×

Moto GP 09 – 10: llegan sus nuevas imagenes a toda velocidad

A los amantes de las motos no tengo que presentaros un juego como Moto GP. La franquicia creada por Capcom lleva ya muchos años satisfacciendo a los fans de alta velocidad y va a seguir haciéndolo. En Marzo de 2010 llegará su nuevo juego, Moto GP 09 / 10, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada.

Y si queréis ver que pinta tiene, aquí tenéis unos pantallazos de su versión para PS3, apareciendo también para Xbox 360. MotoGP 09/10 contará con la inclusión de un renovado Modo Carrera en el que los jugadores podrán a llegar a formar parte del campeonato del mundo, tanto compitiendo en las carreras como dirigiendo el resto de aspectos que rodeen a su escudería.

Poremos podrán contratar ingenieros, directores de escudería y jefes de prensa, que tendrán un efecto real en su evolución como pilotos profesionales. Esperemos no hacernos un lio. Y como siempre, podremos competir en las tres cilindradas. A mí desde luego me parece un acierto que, con el inicio de la temporada, podramos jugar ya con los contenidos reales y actualizados y recrear lo que pasará durante este año. Fans de las motos… ya sabéis: tenéis una nueva cita con Moto GPNuevas imágenes de Moto GPPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com