×

Ghost Trick: imágenes del nuevo juego de los creadores de Phoenix Wright

Seguramente, el nombre de Shu Takumi no os diga nada. Ni tampoco el de su nuevo juego, Ghost Trick. Pero si os digo que es el creador de Phoenix Wright, la cosa cambia. Takumi es también el guionista y creador de este Ghost Trick, con lo cual tenemos un mínimo de interés y calidad garantizadas.

Tenemos algunas pantallas para que juntos descubramos de que va este juego que aparecerá solo para Nintendo DS, como cabía esperar.En el juego interpretamos a Sissel que… acaba de ser asesinado. Pero de alguna manera, su fantasma se queda en la tierra, aunque sin recuerdo alguno de su vida anterior.

Ahora, como espectro, quiere averiguar quien fue y porque le mataron. Cuenta con extraordinarios poderes: la habilidad de poseer y manipular objetos. Con nuestra stylus nos introduciremos en los objetos para manipularlos, obtener pistas y afectar la vida de los implicados en nuestra muerte.Estamos ante un puzzle que promete horas de juego y que cuenta con un más que atractivo aspecto con imágenes manga. Como veis, la cosa pinta muy bien y con el éxito de Phoenix Wright, seguro tiene muchos números para triunfar. A ver si le sale bien la jugada a CapcomGhost Trick: imágenes dele nuevo juego de los creadores de Phoenix WrightLeer más sobre Ghost TrickVía

Lea También

Contentsads.com