×

Dead or Alive Paradise: imágenes de los bikinis que escandalizaron a la ESRB

Hace un par de días nos hacíamos eco de la definición que la ESRB le ponía a Dead or Alive Paradise, el nuevo juego de Tecmo que vuelve a lucir chicas en bikini sin más motivo que el de tenerlas en una isla pasando el tiempo e invitar al jugador a realizarles fotografías y conseguirles nuevos modelitos.

No parecía que al organismo calificador de edades le hiciera mucha gracia el título ni su propóstio, del que llegó a decir que contenía “espeluznante voyeurismo”.La ESRB no ha tardado en retractarse y ha hecho unas breves declaraciones afirmando que fue un error mandar una descripción que incluyera lo que algunos podrían considerar “afirmaciones subjetivas”.

¿Por qué se desdice ahora? no es que tengan poder legal de ningún tipo, pero ya es conocido el hecho de que muchas desarrolladoras censuran o recortan sus títulos para obtener una calificación por edades menor y, al abarcar mayor público, conseguir mejores ventas.Polémica a parte, Dead or Alive Paradise, spin-off de la casi desterrada saga de lucha, llegará a Europa durante la próxima primavera y será exclusivo de PSP.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com