×

3D Dot Game Heroes: nuevo tráiler, el héroe la tiene cada vez más grande

Si algo me llamó la atención desde un principio en este juego, es el gran tamaño de todos sus elementos: píxels enormes, armas gigantes y un vasto mapa. Nuestro héroe, clara parodia de Link y muy personalizable gracias al editor, portará una espada que irá aumentando de tamaño según la potenciemos, para así dejar KO a todo lo que se mueve en pantalla de un sólo ataque.3D Dot Game Heroes se presenta como un juego más que interesante para todos los que llevamos en el mundillo desde hace años, parodiando los clásicos juegos de rol y, en especial, muchos aspectos de los primeros The Legend of Zelda (que no es un RPG, pero bueno).

Atlus, la distribuidora en USA, no quiere que nadie se pierda la magnífica obra de From Software, por lo que ha lanzado un nuevo tráiler para hacerlo llegar a más público, con un humor más… juvenil.Será gracias a SouthPeak Games que podremos disfrutar de este fantástico juego en Europa a partir del próximo mes de mayo.

De momento no se ha dicho nada del idioma, pero es mejor no hacerse ilusiones, lo más probable es que llegue en perfecto inglés.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre 3D Dot Game HeroesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com