×

Ivy the Kiwi?: lo nuevo de Yuji Naka para Wii y DS es un simpático plataformas

No os dejéis engañar por el nombre infantil que ostenta el juego, pues tras él encontramos un simpático plataformas 2D muy a la vieja usanza, pero aprovechando los nuevos controles de las consolas de Nintendo. Tras este proyecto se encuentra Prope, el nuevo estudio de Yuji Naka, programador principal del Sonic original y mente creativa tras el Let’s Tap.Podéis ver su aspecto en el tráiler oficial y las primeras imágenes, muy recomendable para los que estén nostálgicos tras los recuerdos que despiertan el jugar New Super Mario Bros.

Wii o ver el vídeo del próximo Sonic the Hedgehog 4.Ivy the Kiwi? saldrá a la venta para Wii y Nintendo DS el 22 de abril a un precio que rondará los 30€, gracias a que Namco Bandai se hará cargo de su edición.

En la portátil usaremos el stylus en la pantalla táctil para dibujar las hiedras, mientras que en Wii se hará lo propio con el Wii-mote. Originalmente lanzado para móviles, el juego vendrá con 100 niveles adicionales a los 50 que ya disponía. Además, incorporará un modo multijugador para hasta 4 jugadores.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com