×

Just Cause 2: El nuevo tráiler de Rico y su genial garfio

Los agentes de la CIA no hacen aburrido papeleo. Los agentes de la CIA no tienen que ir a seminarios ni charlas sobre seguridad: Los agentes de la CIA derrocan, día sí y día también, a dictadores bananeros en países recónditos, ellos solitos.

Puede que no lo oigáis en las noticias, pero al menos esa es la premisa que tenemos que creernos en Just Cause 2, lo nuevo de Square Enix alejándose de sus clásicos RPG. Un nuevo tráiler ha aparecido y, qué queréis que os diga: El juego aparecerá el 26 de Marzo y comprárselo será mejor idea de lo que parece.Y es que será una tontería, pero nuestro querido protagonista, Rico Rodríguez, tiene un garfio en la mano y eso le permite ser genial: Subirse a helicópteros, saltar desde un coche a un camión en plena marcha o saltar por precipicios imposibles son aquí el pan de cada día.

Pero es que además podremos disparar con un buen montón de armas, tener libertad absoluta y elegir si pasarnos el juego en unas miserables 10 horas (haciendo las misiones principales) o más de 100 (desentrañando todos los secretos de la isla. Y no, no penséis en Lost). ¿Impresionados? A mi la idea de coger el vehículo que me de la gana para hacer lo que me de la gana en una isla gigantesca no solo me atrae: Me parece una revolución tremenda. De haberse llamado GTA V, ahora todo el mundo estaría hablando de Just Cause 2. Una pena que vaya a pasar relativamente desapercibido, porque si miráis este tráiler os quedaréis prendados de su jugabilidad y su diversión. ¡Vamos, Rico, vamos! Leer más sobre Just Cause 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com