×

Los Sims: los mejores lugares para el sexo entre Sims

Si habéis pasado un buen tiempo jugando a Los Sims, ya sabéis que son capaces de tener una muy activa vida sexual. Más que algunos de sus jugadores, desgraciadamente. Pero ¿a qué nunca os habéis preguntado cuales son los lugares más morbosos para que estos se lo monten? Pues aquí tenéis un top 10 con su correspondiente galería ilustrativa para que se enteren de lo que vale un peine.Los chicos de Games Radar se han encargado de crear esta recopilación que no sólo bebe del último Los Sims 3, sino de todas las ediciones, para demostrarnos la cantidad de posibilidades que hay para tener a nuestros sims satisfechos sexualmente y felices.

La gente de Maxis nunca dejará de sorprenderme con su atención al detalle. Vamos con la lista.La cama en forma de corazón – Y mejor sobre un lecho de pétalos de rosas, oiga.El baño con hidromasaje – Malditos Sims… menudo tren de vida llevan.El coche – Un clásico… de la incomodidad.

Si miden 1′85 (como yo) o más, no lo aconsejo.La hamaca – La mejor manera de unir el sexo y la vagancia.El ascensor – Procuren que sea el de casa y no el de un hospital.Los Sims: los mejores lugares para el sexo entre SimsEl fotomatón – Ideal para los más exhibiciosnistas.La tienda de campaña – Tengan cuidado con Jason de Viernes 13.El tráiler de los famosos – Y si es con un famoso, mejor.El helicóptero – El vehículo ideal para escapar de los zombis es también estupendo para sesiones amatorias. Simplemente, procuren que esté en tierra.El sarcófago – Si Arturo e Indhira hicieron atauding… ¿por qué nos vamos a privar nosotros de hacer sarcófaging? En Los Sims 3: Viajeros tenemos la opción y creo que muchos la aprovecharán.En fin, que a más de uno le habrá dado ideas para el juego… o para la vida real. Si vuestros Sims han tenido suerte en algún lugar más extraño, podéis ilustrarnos al respecto en los comentarios. Pero hablamos sólo de Los Sims ¿eh?Leer más sobre Los SimsVía

Lea También

Contentsads.com