×

The Grinder: Nuevo tráiler del juego que deja de ser exclusivo de Wii

Ya podemos quejarnos, ya, que no parece que el catálogo de Wii vaya a cambiar demasiado en lo que le queda de vida. Después del sonado fracaso de otros juegos maduros lanzados para la consola, es normal que los ya anunciados se vayan cancelando o se hagan multiplataforma.

Es el caso del interesante The Grinder, que ha visto su salida pospuesta hasta Halloween de 2011 y nos ha mostrado un terrorífico nuevo vídeo.The Grinder es un FPS realizado por High Voltage en el que nos enfrentaremos a esqueletos, vampiros, hombres lobo y zombies.

Por supuesto, esto puede ser demasiado perjudicial para las ventas en Wii. Y es que tras el ínfimo paso de The Conduit por las listas de ventas del mundo entero, High Voltage quiere ir con pies de plomo. ¿Hará lo mismo con Gladiator AD, su otro proyecto para Wii? Nadie le culparía, desde luego.Y eso que, según el director de la compañía, están orgullosos de las ventas de The Conduit (350000 copias), pero viendo lo que han conseguido en Wii últimamente exclusivas como Dead Space o Silent Hill, la idea más inteligente es intentar colarlo en otras plataformas. La pescadilla que se muerde la cola. Ni Nintendo parece muy interesada en promocionar el material adulto que le llega ni, por tanto, los que hacen material adulto están interesados en Nintendo. Y lo peor es que el juego pinta bastante bien… PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre The GrinderVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com