×

Resident Evil 5 Alternative Edition: nuevo tráiler de los episodios descargables

Por fin podemos ver en movimiento el nuevo contenido que llegará para Resident Evil 5 con la reedición que Capcom está preparando. El nuevo tráiler nos muestra primero algunas escenas de Lost in Nightmares y les siguen otras de Desperate Escape, con el medio minuto restante dedicado a los nuevos trajes alternativos.En Lost in Nightmares, trabajaremos junto a Jill Valentine en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E.

Spencer bajo la mansión, mientras que en Desperate Escape viviremos una especie de mini-secuela a la historia principal de RE5, con Jill y Josh Stone escapando de las instalaciones enemigas.Resident Evil 5: Alternative Edition saldrá a la venta el próximo 12 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio ajustado de 50€.

En él encontraremos el juego original compatible con el Sony Motion Controller, dos nuevos episodios, muchos trajes inéditos y una remasterización del modo Mercenarios con 8 nuevos personajes. Todos estos contenidos llegarán a lo largo del mes de marzo también a las tiendas virtuales de cada consola, para que los que ya tengan el juego puedan adquirirlos por separado.Vía

Lea También

Contentsads.com