×

God of War III: increíbles nuevas capturas de pantalla en alta resolución

Los jugones vamos a tener un primer trismestre muy, muy duro. Y no es por falta de juegazos, todo lo contrario. Vamos a notar la cuesta de marzo más que nunca, y es que el mesecito en cuestión se presenta con una cantidad de lanzamientos que abruma.

Unos de los títulos que serán compra obligada para todos los poseedores de una PlayStation 3 es, sin duda, God of War III. Hoy tenemos nuevas imágenes en alta resolución que hacen que la producción de Santa Monica luzca gráficos de infarto.La fecha de lanzamiento en Europa sigue sin ser concreta, pero las tiendas online están barajando entre el 18 y el 20 de marzo.

Yo apostaría más por el primero, pues es inusual en nuestro páis que un juego de primera fila salga a la venta en sábado. Lo que sí sabemos, y ya está asustando, es el precio de la Ultimate Edition: 110 libras en UK, o lo que es lo mismo, entre 120 y 150€ para nosotros. Una bestialidad al alcance de pocos.Cabe decir que Sony ha tenido un detallito con los europeos y la edición especial pasa a llamarse Trilogy Edition aquí, incluyendo en el pack el God of War Collection, a parte de todos los demás extras ya anunciados. ¿Os sigue pareciendo caro?Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com