×

Splinter Cell Conviction: Nuevo trailer con un Sam Fisher clamando venganza

Jamás me ha interesado la saga Splinter Cell. Ni un poquito… hasta ahora. Y es que el nuevo juego, Splinter Cell: Conviction, parece que va a tener una historia digna de ser jugada con unos gráficos de infarto. ¿Qué se puede esperar de un juego cuyo nuevo trailer comienza diciéndote que su protagonista, tal y como lo conocemos, está muerto? El 26 de Febrero veremos cuánto hay de verdad en estas declaraciones.

Algo nos dice que, en el fondo, no demasiado.Sam Fisher ha vuelto, y está buscando venganza. Ya lo dice el tipo que está siendo interrogado: No me gustaría ser un tipo buscando por Fisher. Si recordamos lo ocurrido en Splinter Cell: Double Agent, sabemos que la base de este juego será infiltrarse y luchar contra los miembros de su propia agencia, todo ello con mucha más libertad que en juegos anteriores, a la luz del día y sin más armas que las que nuestro protagonista, ya cincuentón, encuentre por el camino.

Ubisoft, que no solo vuelve a confirmar la exclusividad (al menos temporal) para Xbox 360 y PC, ha incluído un modo cooperativo online que contará con cuatro niveles exclusivos que harán de prólogo del juego en sí. Vamos, que antes de empezar a jugar con Sam Fisher, no estaría de más hacer este pequeño (unas seis horas) tutorial online con un amigo. No deja de ser algo original y una novedad importante para este quinto título del juego de estrategia. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com