×

Pokemon Ranger Path of Light: anunciado para Nintendo DS, primeras imágenes

¿Alguien lleva la cuenta de cuántos Pokémon ha recibido ya la portátil de dos pantallas? yo creo que no exagero si afirmo que superan la decena, y es que entre la saga principal y las distintas subsagas que se han ido estableciendo, los fans de Pokémon tienen juego para rato (y Nintendo beneficios asegurados).

Una de las que más está dando de sí es Mundo Misterioso, pero esta vez vamos a hablar del recién anunciado Pokémon Ranger: Path of Light, cuyas primeras capturas de pantalla ya tenemos disponibles.Su existencia se ha desvelado gracias a la revista nipona Coro Coro Comics, que lo fecha para el 6 de marzo en Japón y nos informa de una demo para el próximo 29 de enero.

Su título en japonés es Hikari no Kiseki, que vendría a significar algo así como “El Sendero de la Luz”.La historia, que nos permitirá escoger entre un chico o una chica para ser protagonizada, dejando al no elegido como compañero de aventuras, nos lleva a la región isleña de Oblivia. Allí podremos pedir ayuda a nuestros Pokémon para abrirnos camino, como por ejemplo a uno de tipo agua para atravesar el mar. Además, incluirá soporte multijugador para hasta 4 jugadores en cooperativo y se podrán obtener misiones especiales gracias a la Wi-Fi Connection.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com