×

BlazBlue: Calamity Trigger, galería con las portadas candidatas. ¿Cuál es tu favorita?

Para algunos, que un juego como BlazBlue: Calamity Trigger salga al mercado europeo es un acontecimiento inesperado y que hay que celebrar. En marzo podremos jugar con la versión Europea de este título recomendadísimo para los fans de los juegos de lucha.

Y ARC System Works of Europe ha querido personalizar la versión europea y darnos una portada inédita. Portada que ha salido de un concurso organizado por NeoGaf y cuyos finalistas aquí te traemos.La imagen que encabeza la galería ha sido la ganadora, creada por el usuario Radiantdreamer.

Pero veréis que hay muchas que bien podrían haber sido elegidas. ¡Y todos son no-profesionales! Está claro que hay artistazos que no tienen la suerte de poder dedicarse a esto pero que tienen talento de sobra. ¿Cuál es vuestra favorita?Estamos ante una saga de culto que ha sorprendido a propios y extraños consiguiendo el éxito en el mercado americano, con luchadores y poderes algo extraños pero con mucha personalidad. Lo tendremos en español, con luchadores exclusivos para Europa, una portada propia y un montón de extras como una guía del juego o un CD con su banda sonora. ¡Así da gusto!BlazBlue: Calamity Trigger, galería con las portadas candidatas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com