×

Naughty Bear: El oso de peluche psicópata asesinando a su primera víctima

Cuando hace un par de días os mostramos el primer trailer de Naughty Bear, este estaba en una casa, triste porque el resto de ositos de peluche se reían de él. En este nuevo video que A2M ha lanzado, podemos empezar a vislumbrar la venganza.

Y es tan genial y perturbador como solo puede ser un oso de peluche con metralleta asesinando a otro peluche que intenta huir como puede. El juego no tiene fecha de salida pero se espera que aparezca a lo largo de 2010.

A2M, creadores de WET (ese infravaloradísimo juego), están consiguiendo algo esencial con esta campaña de Naughty Bear: Lograr que muchos se sientan escandalizados ante la idea de ver personajes infantiles cometiendo actos atroces (algo de lo que, en su día, también se aprovechó el fallido Fairytale Fights) y otros estén ya sacando el dinero de la cartera y reservándolo para el momento de su salida. Naughty Bear aparecerá en Xbox 360 y PS3 y por ahora sus detalles son nimios: Se sabe que para asesinar al resto de ositos puedes o bien conseguir un vehículo, armarte con un bate o con explosivos y destrozar lo primero que pilles, o bien asustar al resto de osos hasta la muerte, consiguiendo así más puntos. Un planteamiento original que ya está causando las primeras controversias al saberse que no aparecerá para tiendas virtuales sino en formato físico al precio de 50 euros. ¿Es caro este precio a cambio de la diversión pura y dura? Estad atentos.Vía

Lea También

Contentsads.com