×

Lost Planet 2: nuevas capturas de pantalla, con un enorme enemigo

Llegados a un punto en el que la mayoría de nuevos títulos nos presentan bichos y jefes finales cada vez más descomunales, uno ya no se sorprende tanto al ver estas nuevas imágenes de Lost Planet 2, que sustituyen la ambientación fría y nevada del primer juego por algo más soleado y desértico.

La fecha de lanzamiento, pensada para inicios de año, no parece estar confirmada al 100%, aunque se comenta que rondará el abril de 2010, al menos en las versiones de XBox 360 y PS3. De la versión PC no hay nueva información.A pesar de que esos rumores sobre la nueva fecha de lanzamiento, me muestro más que escéptico, por varias razones.

Y es que a pesar de llevar meses con la demo en el bazar, Capcom parece algo reticente a mostrar vídeos o tráilers, y se está limitando a soltar muchas capturas de pantalla pero poco movimiento ingame. O su estrategia de marketing deja mucho que desear, o al juego todavía le queda un tiempo de cocción que significaría otro retraso en su lanzamiento. Una u otra razón son señales de que no le están haciendo justicia a la secuela de un juego que promete mucho, a juzgar por las impresiones de los que pudieron jugarlo en el pasado CES 2010.Capturas de pantalla de Lost Planet 2Fotografías

Lea También

Contentsads.com