×

Global Agenda: Trailer de un original MMORPG de espionaje

Global Agenda es uno de esos juegos que se miran desde la lejanía y se dice, casi con orgullo, “lo están haciendo realmente bien”. Tristemente, le suele seguir otro “aunque no pienso jugarlo”. El eslabón perdido entre el MMORPG y el shooter es este juego para PC que comenzará a comercializarse el 1 de Febrero tras la beta que está teniendo lugar estos días.

Pero tranquilos, fans de los orcos fétidos: World of Warcraft no tiene por qué temer.Y es que, a pesar de que Global Agenda es un juego online de espionaje que suena apasionante con cada nuevo detalle que aparece, parece que le ocurrirá lo mismo que al noventa por cien de los juegos online: Desaparecerá en menos que canta un gallo… y eso que sus ideas son buenas.

Por ejemplo, en el pago. Y es que para pagar Global Agenda tienes dos opciones: O comprar el juego con un único pago o pagar cada mes, algo que te otorgaría cosas extra que con el único pago quedarían bloquedas.Esto es: Si apoquinas los 50 euros que cuesta el juego tienes acceso al juego casi completo, pero te faltaría el factor social. Si pagas los 13 euros mensuales, podrás comunicarte mediante correo con otra gente, acceder a un modo de juego exclusivo y ver cómo el chat de texto y voz es mejorado. Depende del tiempo que querais estar jugando a un juego como este, espectacular gráficamente gracias al motor Unreal Engine 3. ¿Vais a darle una oportunidad? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com