×

Risen: nuevas capturas de pantalla del RPG en su versión de 360

No estáis teniendo ningún déjà vu ni nadie ha movido el mecanismo de la isla, lo que pasa aquí es que en Norteamérica sólo recibieron Risen en su versión de PC cuando salió en su momento, es por eso que ahora salen nuevas capturas de pantalla del juego corriendo en 360, pues Deep Silver (marca de Koch Media en la línea de juegos) acaba de anunciar que el port llegará allí durante el mes de febrero.Siempre es una buena ocasión para recordar un juego de rol que llegó a nuestro mercado el pasado mes de octubre.

Y es que a lo mejor ya le habéis dado toda la caña posible a Dragon Age: Origins y ahora tenéis ganas de más mundos abiertos con ambiente medieval. Lo tenéis disponible en PC al precio de 40€ y en Xbox 360, con la usual ilógica, por 60€.

Risen, desarrollado por Piranha Bytes (creadores de la trilogía Gothic), nos cuenta la historia de un hombre cuyo barco se ha hundido tras una terrible tormenta y que termina en una misteriosa isla, llena de extrañas criaturas. Presume de no tener tiempos de carga y nos presenta un mundo vivo con una interfaz accesible para nuevos jugadores, pero también satisfactoria para los más expertos.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com