×

Glory of Heracles: Tráiler y gameplay del hercúleo RPG para DS

Es comprensible que la gente empiece a estar bastante cansada de jugar a RPG japoneses. ¡Nos invaden! Y por cada uno bueno, tenemos que tragarnos cuarenta mediocres. Por suerte, Nintendo DS –que tiene de ambas clases- presenta ahora en EEUU uno de esos RPG a tener en cuenta: Glory of Heracles, que aún no tiene fecha de salida en Europa pero que, viendo su tráiler de lanzamiento y el gameplay lanzado por Paon, los desarrolladores, esperamos que sea cuanto antes.

Glory of Heracles no es sino el quinto juego de la saga que en Europa será recibido como la primera parte, ya que las otras cuatro, sacadas a la venta por la difunta Data East, se quedaron en Japón. Como no podía ser de otra manera, Glory of Heracles tiene un protagonista genérico y un argumento que hemos visto mil veces: Un héroe con amnesia que debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado para arreglar su presente.

Si habéis jugado a algún RPG, os tiene que sonar a la fuerza. Pero poco importa cuando vemos que el gameplay, de la vieja escuela, nos recuerda a aquellos bellísimos Final Fantasy de Super Nintendo, que las escenas cinemáticas tienen un toque anime simplemente perfecto y que el juego nos recuerda poderosamente a Golden Sun. Siendo así, solo podemos sonreír y esperar a que un alma benefactora lo traiga, tarde o temprano, a España. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com