×

Super Street Fighter IV: primera y sexy figura de Juri en producción

Super Street Fighter IV, revisión de la exitosa cuarta parte de la popular saga de lucha, no sale a la venta hasta de aquí dos meses, pero ha sido tal la buena acogida de Juri, la nueva luchadora coreana, que su primera figura ya está en producción.

La compañía que nos sorprende con el anuncio es SOTA Toys, de la cual desconozco sus trabajos anteriores, por lo que no sabría decir con seguridad si la calidad acompaña al nombre.En las fotografías la podemos ver tanto sin pintar, como con los colores ya puestos.

Fiándonos de que no estén retocadas, el trabajo parece bastante bien hecho y no se aprecian errores graves. Sin embargo, la cara es un punto negativo que ya ha despertado las quejas de los fans en la página de Facebook donde se realizó el anuncio.Aunque la figura tenga pinta de estar terminada y lista para producirse en serie, no tenemos ni fecha ni precio, así que aún existe la posibilidad de que la modifiquen en este aspecto. ¿Con cuál os quedáis? ¿Con la de carne y hueso o la fabricada con resina?Fotos de la figura.Vía

Lea También

Contentsads.com