×

Silent Hill Shattered Memories: comparativa entre las versiones de Wii y PS2, ¿cuál es mejor?

El nuevo Silent Hill supone un despropósito para algunos fans y una vuelta de tuerca muy acertada para tantos otros que lo estamos esperando con ganas. Lo que sí que molestó un poco a los usuarios de Wii es que posteriormente se anunciara un lanzamiento también para PlayStation 2 y PSP, lo que hacía pensar (y con razón por los antecedentes) que de nuevo se iba a tratar de un port barato para la consola de Nintendo.

Desde Climax Studios prometieron que no sería así, que la versión de Wii es la principal. ¿Es eso verdad? hoy lo descubrimos.En el vídeo de la comparativa entre versiones descubrimos que no sólo el control marcará la diferencia, sinó que en el apartado gráfico se notan muchas mejoras de Wii respecto a PS2.

Por lo tanto, de verdad estamos ante un juego desarrollado para la blanquita y “downgradeado” posteriormente para hacerlo llegar al público de las otras dos consolas.Parece que los chicos de Climax están orgullosos del trabajo realizado, aunque las ventas no acompañen (40.000 unidades vendidas en USA), y han expresado su deseo de seguir desarrollando juegos de esta IP. Silent Hill: Shattered Memories llegará a nuestro país el próximo 4 de marzo -si no hay más retrasos-.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Silent Hill: Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com