×

Skate 3: capturas y nuevo video con la zona industrial

Ha aparecido un nuevo tráiler de la tercera parte de la aplaudida saga Skate, que verá la luz el próximo 28 de mayo, en PS3 y XBox 360. Recordad que los que hagan la reserva de Skate 3 podrán gozar de un DLC exclusivo el día de su lanzamiento, que será un escenario llamado Black Box Distribution Skate Park.

Ya sabéis, una de las nuevas tácticas antipiratería que al menos no joroban tanto como otras.Hace poco más de un añito, un servidor cogió una formidable rabieta con el contenido descargable de Skate 2 llamado El Tiempo es Oro.

El DLC en cuestión había sido ideado para desbloquear todos los personajes, escenarios y ropas del juego, para que “los que no tienen tiempo ni ganas” pagaran por algo que ya tenían, a cambio de tenerlo todo accesible sin tener que jugar. Con el anuncio de Skate 3 unos meses después, el tiempo me dio la razón cuando afirmé que estos DLC innecesarios sólo sirven para acelerar las ganas de los consumidores de comprar una nueva entrega. Aquí tenéis pues la nueva entrega. Corred a comprarla, corred a descargar el parche destripa-juegos que a buen seguro saldrá, y preparad la cartera para Skate 4.Capturas de Skate 3PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Skate 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com