×

WoW: La Casa de Subastas en tu iPhone

¿Has soñado alguna vez en poder comprar y vender en la Casa de Subastas de WoW desde el iPhone? Dicho y hecho, Blizzard está trabajando en un nuevo proyecto que permitirá acceder a la Casa de Subastas mediante la aplicación de la Armería de World of Warcraft, permitiendo así que los jugadores podamos seguir nuestros trapicheos allá donde estemos.Hace algún tiempo, más de uno se emocionó al poder disfrutar de la WoW Mobile Armory desde la pantallita de su iPhone.

Unos días más tarde, creo que todos acabamos decidiendo que la aplicación en sí es bastante inútil, hasta ahora. Por desgracia, parece que no todo será gratis en este nuevo servicio.Es un servicio con un complejo desarrollo, debido a la integración necesaria con el juego, así que todavía no podemos anunciar una fecha de lanzamiento.

Es importante tener en cuenta que ciertos elementos del servicio serán de pago, de modo que daremos nuevos detalles cuando la funcionalidad del servicio esté terminada. Igual que en los otros productos que ofrecemos, planeamos integrar la Casa de Subastas y la Armería de un modo que no altere la experiencia de juego, y no queremos lanzarlo hasta que se cumplan los estándares de calidad que tienen todo nuestros productos.PUBLICIDADPUBLICIDADBla, bla, bla. En resumen, imagino que las típicas opciones de la subasta serán algo accesible para todos los que tengan la aplicación, pero tal vez otras características terminen siendo de pago, aunque no consigo imaginar cuales. Y sobre la fecha de lanzamiento… ya sabéis, se trata de Blizzard.Lo que sí está claro es que los adictos a WoW cada vez lo tenemos más fácil para dedicar el 100% de nuestro tiempo diario a esta sana afición, sin tener que preocuparnos de esas molestas interrupciones y necesidades fisiológicas que a menudo rompen la magia y la concentración. Hermanos, agarrad vuestro iPhone y nunca más tendréis que abandonar la partida para comer, ir en tren, o visitar al Señor Roca. Amén.Leer más sobre la Casa de Subastas de WoWLeer más sobre WoWVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com