×

Hokuto Musou: más capturas de pantalla del nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte

Esta tarde se han mostrado nuevas capturas de pantalla del próximo videojuego basado en el manga de Buronson y Tetsuo Hara, conocido en nuestro país bajo el nombre de El Puño de la Estrella del Norte. En ellas podemos ver a Juza, Fudoh y Shin repartiendo caña y aniquilando adversarios tras un gran chorretón de sangre.

Hokuto Musou formará parte de la popular saga Samurai Warriors (Musou) de Tecmo Koei, cuya jugabilidad ya se había mezclado anteriormente con otras licencias. El juego llegará a tierras japonesas el próximo 25 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, contando también con una edición coleccionista denominada Treasure Box que costará sobre los 100€ al cambio.

La historia del juego pretende ser fiel a la obra original y los personajes cuya aparición ya se ha confirmado son Raoh, Toki, Mamiya y Rei.Los jugadores podrán desatar una miríada de desvastadoras técnicas de lucha y movimientos finales lo suficientemente poderosos como para derribar edificios enteros, causar a los enemigos una violenta explosión en pantalla y provocar la ruptura inmediata de los órganos internos – Tecmo Koei (traducción libre)Capturas de pantalla.Leer más sobre Hokuto MusouVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com