×

Ar Tonelico III: los japoneses fotografían las escenas en que las chicas pierden la ropa

Ya os hemos hablado más de una vez del sistema de “pérdida de ropa” que sufren los personajes del Ar Tonelico III, que van quedándose desnudos a medida que realizan ataques más potentes. También el lunes pasado os informábamos de la fijación que sienten los jugadores japoneses por capturar desnudos, ropa interior y demás aspectos pervertidos que se muestren en pantalla de las féminas de los videojuegos.Si la anterior víctima fue Reanbell de Resonance of Fate, hoy nos llegan las primeras fotos de las chicas desnudándose en el nuevo juego de rol desarrollado por Gust, que se lanzó en Japón el pasado 28 de enero.

Como véis, la enfermera debe ser terriblemente poderosa, pues deja poco a la imaginación.Lo más curioso de todo es que el juego ha recibido una calificación por edades de CERO D, o lo que aquí sería un +16. Y, viendo las imágenes, lo más adecuado sería claramente un +18 como una casa, pues el contenido es bien explícito.

Me mantendré al tanto por si alguna chica nipona decide hacerle fotos a los chavales del juego…Fotos sin ropa.Leer más sobre Ar Tonelico IIIVía

Lea También

Contentsads.com