×

Fallout: New Vegas, primer tráiler del nuevo juego de la saga

Sabíamos de su existencia desde hace medio año, pero eso no ha impedido que al ver las primeras imágenes peguemos grititos de colegiala, demos varios saltos mortales y empecemos a construír altares a la gente de Bethesda. Y es que Fallout: New Vegas cuenta con un primer teaser tráiler que nos deja la miel en los labios hasta el segundo cuarto del año.

Con suerte y si no lo retrasan, podremos catarlo antes de verano.Fallout: New Vegas no es una nueva expansión de Fallout 3 ni mucho menos. Se trata de un juego nuevo en el que, como en el anterior, interpretaremos a uno de los supervivientes de un ataque nuclear, esta vez en la colorida Las Vegas.

De hecho, su tráiler es espeluznante, una especie de Wall-E en versión macabra. Supongo que los de Pixar habrían querido también meter cementerios si Disney les hubiera dejado. Y es que si Fallout 3 fue el juego del año de su respectiva temporada, este New Vegas parece que requiere su trono de vuelta (aunque este año lo va a tener de todo menos fácil). Una cosa le vamos a reconocer: Verle es enamorarse de nuevo de ese ambiente catastrófico que tan famoso hizo a la tercera parte. ¿Será igual de bueno y largo que esta o morirá de éxito? No podemos esperar a saber la respuesta. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre FalloutVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com