×

The Swarm: un enjambre de monstruos invade nuestra 360

Nueva exclusiva para Xbox 360. Y que además nos pilla un poco por sorpresa y todo. Se llama The Swarm y combina terror y ciencia-ficción de la mano de 505 Games. Está anunciado para Mayo de este 2010, y junto a su primera nota de prensa se han hecho públicas también las primeras pantallas de un juego que, por lo que vemos, llevaba ya un tiempo en desarrollo.En The Swarm, la Tierra (o al menos Rusia) ha sufrido una invasión alienígena que ha puesto en jaque a las fuerzas terrestres.

Nuestro héroe se ha salvado encerrándose en un refugio nuclear, y ahora tiene la misión de luchar contra ellos. Nuestra única arma será la capacidad de absorber el ADN de los alienígenas y conseguir así diferentes poderes (rayos X, regeneración, garras, armas de energía)… a costa de nuestra humanidad.Accederemos a las diferentes habilidades a base de resolver minijuegos.

Las implicaciones morales son evidentes, aunque queda por ver como son trasladados al juego. ¿Seremos capaces de sacrificar nuestra propia humanidad para salvar a la especie? ¿No nos convertiremos así, precisamente, en un ser alienígena y en realidad estamos acabando con los nuestros? Sus responsables nos prometen tocar estos asuntos tan escabrosos en el juego.Imágenes de The SwarmVía

Lea También

Contentsads.com