×

Monster Hunter 3: tremendo nuevo tráiler y nuevos detalles del lanzamiento europeo

Monster Hunter 3 está tardando más de lo previsto en llegar a nuestro país, pero todo apunta a que la espera valdrá muchísimo la pena, pues es un juego que se presenta como el firme candidato para que muchos usuarios se decidan a desempolvar su consola.

Esperemos que la piratería no le juegue malas pasadas a la última maravilla de Capcom, calificada por Famitsu con un 40/40 y con un gran apoyo por parte de Nintendo para su distribución en occidente. Es decir, que unidades no faltarán, pero el precio tampoco lo veremos variar.Con el nuevo tráiler, muy espectacular y acompañado de una épica melodía, se pretende recordar la existencia del título, que llegará a nuestras tierras en el mes de abril, sin un día concreto para el lanzamiento.

Cuando llegue el momento, podremos adquirirlo en su edición sencilla, pero también en pack junto al Wii Speak o con el Classic Controller Pro en color negro.Sabemos también que los códigos de amigo quedan totalmente descartados para el juego, que contará con salas públicas para el online a 4 jugadores, permitiendo así un acceso más rápido y directo. Por suerte o por desgracia, se trata de unos de los primeros títulos que apostará por los DLC en Wii, aunque todavía se desconoce su contenido y si serán de pago o gratuitos.Leer más sobre Monster Hunter 3Vía

Lea También

Contentsads.com