×

Star Ocean The Last Hope International: primeras imágenes en castellano

Koch Media nos hace llegar hoy un montón de nuevas capturas de Star Ocean: The Last Hope International, juego que salió originalmente como exclusiva de 360 y que finalmente ha visto la luz en PlayStation 3 (como tantos otros). Como podéis ver, de nuevo llegará con textos en castellano, mientras que para el doblaje se ha añadido la opción de elegir entre el inglés o el japonés.

El juego ya se puede reservar en tiendas, pues sale a la venta el próximo viernes día 12 de febrero.El precio será de 60€, el mismo al que se encuentra actualmente la otra versión. ¿Cuál comprar, entonces? pues el de la consola que tengáis, es obvio, pero si disponéis de ambas plataformas la clara vencedora es la de Sony: trofeos, un nuevo personaje que se adherirá a la historia, y una interfaz mejorada son sólo algunas de las nuevas características.

Si nos ponemos refinados, incluso la nueva portada es más bonita.Desarrollado por Tri-Ace y editado por Square Enix, esta precuela nos devuelve a los más fantásticos dramas espaciales, con combates en tiempo real y en equipos de 4 personajes, buscando un nuevo planeta donde la raza humana pueda sobrevivir.Capturas de pantalla.Leer más sobre Star Ocean: The Last Hope International

Lea También

Contentsads.com