×

Tributo a Konami: fanart homenajeando a Metal Gear, Contra, Castlevania…

Sencillamente impresionantes: no se me ocurre otra manera de describir estas ilustraciones. Los chicos del Ikari Studio, un pequeño estudio de Barcelona, convocaron a través de su blog a sus lectores para que les enviaran sus particulares tributos a los clásicos de Konami.

Y los resultados son espectaculares, como podéis ver. Los juegos más populares en esta galería de fanart son Metal Gear Solid y Castlevania, pero no son los únicos. Os invito a que echéis un vistazo a todas las obras.Como podréis ver, hay clásicos como el siempre genial Sunset Riders (muy divertida la ilustración) o juegazos como el Parodius que no han quedado olvidados, así como un muy sexy dibujo sobre Rumble Roses.

Y alguna sorpresilla más que no os comento. Aunque imagino que el más espectacular y celebrado por los fans será el dibujo de Sergio Sandoval y Dani Vendrell de Metal Gear. Absolutamente brutal. ¿Han tomado nota, señores de Konami? Homenaje a Konami: ilustracionesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre fanartVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com