×

NBA Jam Wii, nuevas imágenes del baloncesto más divertido

¡Boom-shakalakala-boom! Si disfrutásteis de Nba Jam en los 90, seguro que tenéis esa frase grabada en la mente. No sabemos si volverá a aparecer en el nuevo NBA Jam Wii, pero es lo primero que nos viene a la cabeza.

EA ha desvelado hoy algunas pantallas nuevas, así que hemos aprovechado para recopilar todas las imágenes aparecidas sobre el juego y ofrecérosla en una galería exclusiva. Como imaginaréis, Nintendo Wii es de momento el único sistema receptor del esperado juego, aún sin fecha de lanzamiento.Notaréis que en una de las fotos aparece nuestro Pau Gasol, con lo cual se convierte en el primer español (y uno de los primeros europeos, junto al genial Vlade Divac) en aparecer en estos divertidísimos juegos arcade de baloncesto.

Como no, el de Sant Boi tendrá su figura deformada y provista de su correspondiente cabezón, al igual que sucederá con Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Garnett, Dwayne Wade, Chris Paul, Dwight Howard… Esto ya lo podíamos esperar, dentro de lo que cabe. Novedades: una serie de jugadores clásicos para escoger (Larry Bird, Magic Johnson, etc.), variedad de modos de juegos y… sus controles. Esta nueva versión utilizará el Wii Mando, con el que tendremos que simular los tiros y robos en combinación con una serie de botones. Seguro que nos meteremos más en el juego… aunque no estaría de más una opción de juego clásico.NBA Jam Wii, nuevas imágenes del baloncesto más divertidoLeer más sobre NBA JamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com