×

Dead or Alive Paradise: La ESRB habla de "voyeurismo espeluznante"

Da rabia y bastante miedo decirlo, pero por una vez estoy de acuerdo con la ESRB, la asociación que dirige la moral y el sentido común de los americanos. Y es que un juego como Dead or Alive Paradise, el juego que aparecerá en Marzo para PSP, es un juego que da bastante miedo.

Y pensar que lo que empezó siendo una saga de lucha ahora es un juego para pajilleros…Dead or Alive Paradise, bajo la excusa de ser un juego de voleibol, realmente tiene un objetivo mucho más oscuro: Conseguir todos los bikinis de las nueve protagonistas, a las que podrás sacar fotos, dar regalos, cambiar de bikini o, simplemente, verlas pasear medio desnudas por la playa.

No es raro, pues, que la ESRB haya comentado que el juego tiene momentos de “espeluznante voyeurismo”. Este es un videojuego en el que los usuarios miran a chicas adultas vestidas en bikinis hechos con hilo dental menear sus pechos en unas vacaciones de dos semanas. Los pechos y los culos de las mujeres se balancearán mientras juegan a voleibol, mientras bailan, posan, en la piscina, en la playa, delante de la cámara (…) Los usuarios pueden acercarse más a las mujeres, una vez nos ganemos su confianza: Así podrán hacer zoom en los cuerpos casi desnudos de sus amigas, sacar docenas de fotos y verlas en el hotel más tarde – ESRB (traducción libre)Es asqueroso, sucio y da bastante miedo. No es como en Dante’s Inferno o Mass Effect 2, cuyas secuencias sexuales estaban más o menos bien metidas en el guión. Aquí estamos hablando del sexo por el sexo, del morbo por el morbo, de enseñar porque sí. Qué pena da Dead or Alive Paradise, en serio. ¿Es que no saben sus jugadores potenciales que para mirar estas cosas existe Internet? ¿No sabe Tecmo que lo que queremos es un juego más de su saga de lucha y no… esto? Los padres y los consumidores deberían saber que el juego contiene un gran número de, por momentos, espeluznante voyeurismo – especialmente cuando se puede usar el zoom a voluntad: Pero el juego además contiene nociones bizarras y dispersas de lo que una mujer realmente quiere si le dieran dos semanas de vacaciones pagadas en un resort. El Paraíso no puede significar quedarte de pie entre troncos llevando tangas hechos con hilo dental – ESRB (traducción libre)Leer más sobre Dead Or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com