×

World of Warcraft: La Caída del Rey Exánime, vídeo con el final del DLC y la derrota del villano

Aunque es perfectamente posible jugar a WoW durante años sin tener que adquirir ningún DLC, lo cierto es que estos ayudan a que el MMORPG más jugado y explotado siga teniendo elementos frescos. El último tiene por título World of Warcraft: La Caída del Rey Exánime, como muchos sabréis, ya que está disponible para su descarga desde hace tiempo.

Pero es muy posible que aún no hayáis podido ver el final de la mazmorra de Arthas. Pues tranquilos que aquí estamos nosotros, con el vídeo del dicho final. ¡Cuidado que hay spoilers!Y es que Blizzard se encargó de poner algunas barreras para que este parche durase desde su lanzamiento en diciembre hasta este 2010.

Algunas zonas de la mazmorra eran inaccesibles, con lo cual por mucho que quisiéramos, hasta hace poco no podíamos derrotar al Rey Exánime (y yo que les había llamado liches toda la vida).En fin, que si perdísteis la paciencia con este DLC, ya tenéis aquí el final. Y la verdad es que el final mola bastante… Va, venga, si sabemos que lo vas a ver…Leer más sobre World of WarcraftVía

Lea También

Contentsads.com