×

Sonic & Sega All Star Racing: lista definitiva con todos sus personajes

Sega es una compañía señera de los videojuegos, que ganó muchísimos fans en sus años de esplendor y que tiene un riquísimo legado tras de si. Legado que está dispuesto a seguir usando en juegos como Sonic & Sega All Star Racing.

El juego de karts que aparecerá para Xbox 360, Nintendo Wii, PS3 y Nintendo DS el 26 de Febrero tiene un riquísimo plantel de personajes que bebe de los archivos de la compañía. Y aquí tenéis una lista de personajes (casi) definitiva.Como sabíamos, Sonic y sus amigos son los principales protagonistas.

Pero sorprende ver la cantidad de personajes extraídos de las sagas más importantes de la empresa nipona, algunos de los cuales llevan ya bastantes añitos sin aparecer. Alguno diría que hasta 20 años, como Alex Kidd También tenemos un par de confirmaciones para Nintendo Wii y Xbox 360. Que acertada estaba Nana cuando intuía que Microsoft recibiría algún favorcillo por parte de estos chicos… De Sonic y sus amigosSonic el ErizoMiles “Tails” ProwerKnuckles the EchidnaDoctor RobotnikAmy RoseShadow el ErizoBig el gatoDe otros juegos de SegaAiAi de Super Monkey BallAmigo de Samba de AmigoRyo Hazuki de ShenmueBeat de Jet Set RadioAlex Kidd de la saga de Alex KiddBilly Hatcher de Billy Hatcher and the Giant EggZobio and Zobiko, la pareja zombie de The House of the Dead EXUlala de Space Channel 5B.D. Joe de Crazy TaxiJacky Bryant con Akira Yuki de los Virtua FighterBonanza Bros.ChuChu RocketOpa-Opa de Fantasy ZoneExclusivos para consolasBanjo-Kazooie (Xbox 360)Avatars (Xbox 360)Miis (Wii)Vía

Lea También

Contentsads.com