×

Trauma Team: Practica la endoscopia en tu Wii

Cuando vimos los primeros vídeos de Trauma Team, todos pensamos lo mismo: Bueh, otro juego de la saga Trauma Center. Lo que no podíamos imaginar es la sorpresita que Atlus estaba guardándose bajo la manga: Seis especialidades médicas que tendremos que combinar para salvar al paciente.

Después de mostrarnos la más clásica, la cirugía, empezamos con una novedad de infarto en un vídeo que nos dejará con ganas de mucho más (aunque tengamos que esperar hasta el 25 de Mayo): La endoscopia. O, lo que es lo mismo, la disciplina médica que permite meter una cámara por dentro del cuerpo y examinar cuál es el problema e incluso curarlo.

Creedme si os digo que esta es una experiencia que jamás habríais esperado en un videojuego… ¡y que pinta extremadamente divertida! Por supuesto, hay un personaje tras la cámara, en este caso Tomoe Tachibana, una joven con una entrañable historia por detrás (como, según se promete, todos los personajes). El gameplay parece bastante sencillo (movernos con el Nunchuck, apuntar con el Wiimote) y contará con nuevos objetos para hacer la operación más sencilla. A pesar de no contar con unos gráficos sorprendentes, la endoscopia es una idea brillante y puede usar una de las razones por las que el juego venda como rosquillas. Y aún nos quedan cuatro disciplinas que explorar: La medicina forense, la diagnosis, los primeros auxilios y la ortopedia. Como si House no nos hubiese hecho querer ser médicos a todos… Vía

Lea También

Contentsads.com