×

Top 10: los accesorios más inútiles para Nintendo Wii

El exitazo de la Nintendo Wii y la manera de atraer a un público, hasta ahora, poco afín a los videojuegos, es sin duda una buena noticia. Lo que no es tan buena es que aparezca tanta gente dispuesta a aprovechárse un poco del desconocimiento de muchos.

Porque ya me diréis, por ejemplo, como mejora la experiencia de juego añadir un pedazo de plástico en forma de sartén al WiiMando. Aquí tenéis nuestro top 10 de los accesorios más inútiles para Nintendo Wii. La galería que podéis ver a continuación creo que habla por si sola.

Y es que se trata de un grupo de periféricos que son en su mayor parte eso: un cacho de plástico que se añade a la Wii y que se supone aumenta la experiencia de juego. Pero ya os aseguro yo que en muchos casos no es así. E incluso en el caso de la bola de bolos, añade peligro. Porque si ya hay gente que se le escapa el Wii Mando jugando… ¡imaginad los daños que pueden causar con la bola de bolos!Y por lo demás, ya me diréis trastos como el taco de billar o esos ridículos guantes que os aseguro yo que pone más difícil si cabe jugar al Punch Out! En fin, lo del Wii Vitality Sensor lo ponemos entre algodones hasta que lo podamos usar, pero no me neguéis que mucho pensásteis que era poco menos que una chorradita. Los jubilados también juegan, supongo.Top 10: los accesorios más inútiles para Nintendo WiiVía

Lea También

Contentsads.com