×

Sonic & Sega All-Stars Racing: Vídeos del gameplay de Sonic y Banjo-Kazooie

La alianza entre Sega y Nintendo, las antaño enemigas a muerte, da bastante miedo para los que vivimos la época en la que eran como el perro y el gato. De hecho, el rumor que corre de blog en blog es que Sonic aparecerá como personaje jugable en Super Mario Galaxy 2.

En caso de ser verdad, preferimos ni comentar la noticia, sobre todo teniendo en cuenta los subproductos a los que Sonic ha sido asociado últimamente. Uno de ellos, Sonic and Sega AllStars Racing, aparecerá el 26 de Febrero y ahora nos muestra vídeos de cómo jugar con Sonic y BanjoKazooie.

Estos vídeos casualmente coinciden con la salida de una demo para Xbox LIVE en la que podremos ver sus parecidos más que evidentes con Mario Kart. Solo le falta tener su jugabilidad endiablada y su diversión de primera categoría. Sonic and Sega AllStars Racing, al contrario que el juego del famoso fontanero, parece que será un compendio de todos los personajes de Sega juntos. Es más, se anunció hace poco que NiGHTs, el famoso personaje que tuvo su remake hace poco tiempo, también aparecerá en el juego.Eso sí, no será jugable. Podrá dar el pistoletazo de salida y moverá la bandera a la llegada. Lo dicho: Un juego para los amantes de Sega, si es que queda alguien por ahí fuera después de que la mítica compañía destruya incluso los ánimos de los que estaban más ilusionados con Sonic 4 realizándolo episódico. A veces hay que tener un poco de cabeza y no centrarse tanto en juegos tontos de carreras, Sega. Leer más sobre Sonic and Sega AllStars RacingVía

Lea También

Contentsads.com