×

Wonder Festival 2010 Winter: fotos de las figuras de videojuegos presentadas en el evento

Como sucede dos veces al año, ayer se celebró en Japón la edición de invierno del Wonder Festival 2010, que este año se ha presentado mucho más flojo que el anterior. Las compañías se arriesgan poco: Good Smile Company sigue con sus figmas y nendoroids, MegaHouse continúa con su línea de One Piece y las demás tienen una presencia más bien escasa.

Una pena, la verdad, puesto que ha habido poquitas sorpresas (aunque Haruhi vuelve a la palestra gracias al reciente estreno de su película, ¡yuhu!).Lógicamente, las figuras de videojuegos también han menguado, aunque siguen presentes las siempre obligatorias figuras anuales de Kos-Mos (Xenosaga), Chun-Li, Clalaclan (Shining Wind) o Selvaria Bles (Valkyria Chronicles).

Son de estos personajes que nunca faltan a la cita.También se ha notado cierta precipitación en los productos mostrados, puesto que este año hay más prototipos sin pintar que el pasado. A destacar las dos figuras de Okami, que son una pasada, los gashapones de Tales of Vesperia, las figuras articuladas de Aliens vs Predator o la preciosa Momohime de Muramasa. Por supuesto, montones de Hatsune Miku, Touhou Project y Queen’s Blade.Figuras de videojuegos.Vía

Lea También

Contentsads.com