×

Split / Second: trepidantes vídeos llenos de accidentes en la ciudad

Los accidentes de tráfico no son algo que tomarse a broma. Pero en Split / Second, provocarlos será una de nuestras armas para derrotar a nuestros adversarios. Este juego de coches con cierta mala leche nos llegará en Mayo de 2010 para PC, Xbox 360 y PS3.

Tenemos un par de clips que demuestran un desarrollo ciertamente peligroso, con carreras por la ciudad donde, por suerte, no abundan los inocentes conductores.La mecánica novedosa en este Split Second radica en que acumularemos una especie de “energía catastrófica” que podremos liberar para fastidiar a nuestros rivales.

Si vamos conduciendo y de repente vemos que se nos echa encima un camión salido de la nada, que nos caen vigas del cielo o se derrumban edificios a nuestro alrededor, no será fruto del azar, sino de algún enemigo con ganas de tomarnos la delantera. Claro que nosotros podemos hacer lo mismo.Como siempre en estos casos, parece que la opción multijugador será especialmente divertida, y técnicamente tiene buena pinta. Detrás del juego, Black Rock Studios, el equipo responsable de Pure, que parece ha aparcado de momento el desarrollo de Pure 2 para encargarse de esta nueva propiedad. Leer más sobre Split / SecondVía

Lea También

Contentsads.com