×

X10: Perfect Dark, primer tráiler oficial y nuevas capturas del remake para XBLA

Si por algo deben estar felices hoy los fans de Rare es porque en la X10 se ha podido ver el primer tráiler oficial del remake que 4J Studios está realizando de Perfect Dark para Xbox Live. El clásico FPS que causó sensación en Nintendo 64 está dispuesto a triunfar de nuevo, aunque sus nuevos gráficos no acaben de estar a la altura de las circunstancias.

Su debut será el mes que viene, uniéndose a la interminable lista de lanzamientos en marzo.Aunque haya comentado que el apartado visual deja bastante que desear, lo cierto es que el lavado de cara es notable, pues la resolución HD no se la quita nadie.

Los modos multijugador también se han adaptado a los nuevos tiempos, permitiendo esta nueva versión un cooperativo online con hasta 8 jugadores.La historia del juego nos lleva al año 2023, cuando Joanna Dark, agente secreta del Instituto Carrington y cuyo nombre en clave es “Perfect Dark”, es enviada a los laboratorios de una multinacional rival para rescatar a un científico. El resto, o ya lo conocéis, o tenéis que vivirlo por vosotros mismos…Capturas de pantalla.Leer más sobre Perfect DarkVía

Lea También

Contentsads.com