×

X10: Left 4 Dead 2, primeras imágenes de The Passing, el DLC que llegará en marzo

En marzo llegará una nueva expansión para Left 4 Dead 2, y esta vez no son sólo nuevos mapas o modos, sinó que el nuevo DLC permitirá que los cuatro protagonistas del título original se unan con los de la segunda parte.

The Passing no tiene aún precio estipulado, pero sabemos que llegará para PC y Xbox 360 a finales del mes de marzo.No es de extrañar que Valve siga lanzando más contenido descargable para su FPS de zombies a pesar de las críticas, pues según un contador interno, los jugadores de Left 4 Dead 2 han matado entre todos ¡más de 28 mil millones de muertos vivientes!El X10, el evento que celebra Microsoft para darle cancha a la Xbox 360, ha traído menos hype de lo esperado.

Ni un sólo anuncio nuevo, ni una sóla sorpresa,… lo que sí ha sacado es mucho material de sus exclusivas ya conocidas. Sin embargo, ha sido muy decepcionante, puesto que si comparamos su catálogo de 2010 con lo que se avecina para las otras dos consolas, hay una clara diferencia. La 360 necesitaba nuevos proyectos exclusivos ya, y éste era el momento en que debían presentarse.Primeras imágenes.Leer más sobre Left 4 Dead 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com