×

Army of Two: The 40th day, trailer de la versión de PSP hecha desde cero

Hace unos meses, hablar de la PSP era hablar de una consola moribunda, en sus últimos estertores de vida. Ahora, hablar de la PSP es hablar de una consola igualmente moribunda, pero con la que, al menos, se están haciendo esfuerzos para que no sea así.

El último, la conversión del nuevo juego de la saga Army of Two, que tiene lugar en una Dubai devastada y del que podemos ver su primer y muy sorprendente trailer antes de jugarlo el 15 de Enero. Y es que la gente de EA ha sido muy inteligente: En lugar de copiar punto por punto a las versiones “mayores” de Army of Two: The 40th Day, han optado por realizar un juego desarrollado desde cero para PSP, más parecido a Metal Slug o Contra que a Army of Two.

¿Algún problema? Ninguno. De hecho, personalmente me atrae infinitamente más que las versiones para Xbox 360 y PS3. Hay quien le está sacando parecidos más que razonables con Killzone: Liberation, y la verdad es que han cogido totalmente la idea de aquel juego. Si es la mitad de divertido que aquel, firmo donde sea. El único punto negativo que se le puede achacar es la calidad de sus cinemáticas que, obviamente, no tienen el nivel que hemos aprendido a exigir tras ver las versiones de las consolas adultas. Ya podrían aprender muchas desarrolladoras. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com