×

Guild Wars 2: espectacular tráiler con sus actores de doblaje

Cuando el tráiler de debut de Guild Wars 2 se mostró en la pasada GamesCom 2009 ya alabé el buen gusto y la inmejorable pinta que tenían sus artworks y la original estética con la que habían elaborado el vídeo.

Siguiendo con ese estilo, ahora sale a la luz un nuevo tráiler que bien podría ser un reportaje, ya que aparte de escenas ingame, más arte conceptual y un buen vistazo a las distintas razas, también se revelan los actores que pondrán voz a algunos de los personajes principales del juego.Y la verdad, con un doblaje así, los de NCSoft ya pueden ir olvidando adaptarlo al castellano.

Impresionantes voces para un digno sucesor de uno de los pioneros del género, una preciosa banda sonora, y una historia épica a la altura de WoW (sí, lo digo yo). Entre los dobladores encontramos los nombres de artistas tan experimentados como Kari Wahlgren (Dragon Age: Origins), Troy Baker (Final Fantasy XIII, Age of Conan) y la actriz televisiva Felicia Day, quien debuta en el mundo del videojuego doblando a la pequeña Zojja (de la raza de los asura).El mejor, no obstante, es Steve Blum, un veterano con más de 300 videojuegos y series animadas a sus espaldas que van desde el inolvidable Ludger Brink de The Dig hasta el mismísimo Lobezno en la serie de TV o en Marvel: Ultimate Alliance 2. Cuando escuchéis esa impresionante voz, desearíais haber nacido con ella para aterrorizar al mundo.Artwork de Guild Wars 2Via

Lea También

Contentsads.com