×

Kane & Lynch 2: Dog Days, primeras imágenes ingame de esta demencial aventura

Para los que pesabais que Square Enix sólo distribuía fantasías y juegos llenos de puntos de magia aquí tenéis su respuesta… Kane & Lynch 2: Dog Days. No creo que muchos jugaran la primera parte. Yo lo hice, y la verdad es que dejó en mí una serie de sensaciones duales que me hicieron dejarlo a medio acabar para un tiempo más tarde finalizarlo.El planteamiento estaba muy bien, y el argumento me parecía intereasnte; el tema de un psicópata y un preso intentando sobrevivir arrastrando su demencia y al mismo tiempo atrapados por una narrativa en la que tienen que encontrarse a sí mismos… oye, llamadme raro, pero a mí me chifla.

Kane & Lynch 2: Dog Days seguirá la premisa, aunque intentando corregir los errores del primero.Unos errores que de haber estado pulidos quizás hoy día estaríamos hablando de un juego situado en una escala más alta; el control no estaba bien ajustado, los gráficos, aunque resultones, no eran todo lo rompedores que podían ser y el sistema de juego moría por sí solo y por su monotonía a las pocas horas de juego.

Espero, visto lo visto, que este no sea el caso de la segunda parte. Si todo va bien, podemos tener juegazo para el año que viene.PUBLICIDADPUBLICIDADKaneVía

Lea También

Contentsads.com