×

Bayonetta: Comparativa entre Xbox 360 y PS3

Todo el mundo adora la guerra de consolas y a los fans pegándose auténticos puñetazos entre ellos. Por eso las comparativas entre consolas, por obvias que sean, interesan tanto a propios y extraños. Ha llegado el momento de hablar de las diferencias -pequeñas , eso sí- que hacen que Bayonetta tenga un regusto diferente en Xbox 360 y PS3.

Ya os advertimos, eso si, que las diferencias no duelen ni hacen daño en los ojos: Es como comprar un tebeo con diferente tapa. Al ver las imágenes en movimiento se puede decir que apenas hay una ligera diferencia, pero en este caso es a favor de Xbox 360.

Y es que los colores son bastante más vívidos y brillantes en la consola de Microsoft y los gráficos parecen bastante más pulidos… por mucho que eso fastidie a los seguidores de la consola de Sony. Por no hablar de los tiempos de carga y el framerate, que decantan la comparación totalmente hacia Xbox 360. Cierto es que viendo las dos versiones juntas parecen hermanas gemelas, pero sí se aprecia un punto, un “algo” diferente en lo que ha hecho Platinum Games con el port a PS3. Una pena, pero es lo que hay. Esperemos que salga algún parche futuro para subsanar sus errores. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com