×

Bayonetta: las chicas de Playboy se disfrazan del personaje

Hay que reconocer una cosa: la campaña de publicidad de Bayonetta está siendo magistral. Ya antes de la aparición del juego todo el mundo estaba hablando de él. La elección y el diseño de su personaje ha sido todo un acierto, y hemos visto cantidad de cosplay antes siquiera de que el juego estuviera en la calle.

El último de estos vídeos ha sido creado por los señores de Playboy nada menos. Y como es lógico, tenemos a cantidad de sus famosas chicas disfrazadas del personaje y diciéndonos “yo soy Bayonetta”. Lo podéis ver tras el salto, por supuesto.

Las cinco chicas son Shannon James, Jillian Kaye, Kat, Chernise Yvette y Ryan Lovette, todas cumpliendo los estrictos cánones de belleza de la famosa revista. Que estas mujeres de armas tomar se disfracen del personaje tiene una explicación: en la web del emporio Playboy han montado un concurso para elegir a la mejor Bayonetta. Y además de asegurarnos que son ellas, nos preguntan “¿quieres tocarme?”. Y aquí, por mucho que la respuesta sea sí, nos vamos a quedar con las ganas. Nos tenemos que conformar con jugar al juego que, afortunadamente, parece que ha resultado ser todo un acierto y un juegazo. Que gusto da no sentirse víctima del hype por una vez.Vía

Lea También

Contentsads.com