×

CES 2010: Palm tendrá también juegos como Need for Speed o Los Sims… ¡en 3D!

He de admitir así de entrada que yo sé de Palm lo mismo que sé de la reproducción de los erizos en época estival. Bueno, no, a ver… sé lo que es una Palm, obviamente… pero me refiero que concebirla como una consola de videojuegos hasta hoy no la concebía.

Aunque parece que vamos a tener que ir haciéndonos a la idea, porque tendrá juegos en 3D y todo.Y no me refiero al solitario en 3D ni nada por el estilo: juegos, juegos de verdad. Joyas del vicio como pueden ser Need For Speed o Los Sims estarán próximamente disponibles para Palm con todo lo que eso puede conllevar.

Si ya es complicado imaginarse buenos juegos en Windows Mobile imaginad en un Sistema Operativo que se dedica exlusivamente para los Smartphones.Pero ojo, que la pinta que tienen es increíble. Podéis echarle un ojo a las imágenes de más abajo y verlo vosotros mismos. Y si os fijáis, cada vez es más común esta tendencia de convertir el teléfono en una consola portátil. El iPhone es ya una consola más, y por lo visto los otros invitados a la fiesta empiezan a animarse…PalmVía

Lea También

Contentsads.com