×

Prince of Persia: The Forgotten Sands, nuevas imágenes

¿Os habéis dado cuenta de la de tiempo que ha pasado desde aquel primer Prince of Persia? ¡Más de 20 años!. Y es todo un logro, ya que la mayoría de juegos importantes europeos de la época del primer PC y el Atari ST lo han tenido muy difícil para sobrevivir hasta el día de hoy.

Esta franquicia no sólo ha tirado hacia delante, sino que va a ser adaptada al cine y claro, tendrá su propio juego: Prince of Persia: The Forgotten Sands. Tenemos una serie de nuevas pantallas del sus versiones más espectaculares, las de Xbox 360, PC y PS3, aunque también aparecerá para Nintendo Wii, PSP y Nintendo DS allá por el mes Mayo.Los juegos que adaptan películas ya sabemos que fama tienen.

Y los que adaptan películas que antes adaptan juegos, aún peor. El recuerdo de Street Fighter: The Movie: The Game aún colea, aunque quede muy lejano en el tiempo. Parece que el anuncio y el desarrollo del juego están siendo algo precipitados, así que a ver si la cosa acaba bien y nos sale un buen juego que nos recuerde a los mejores momentos de Prince of Persia. Por lo pronto nos han prometido una vuelta al estilo de juegos anteriores, más oscura y directa. No es mala señal. Y yo, como soy un optimista y las imágenes no tienen mala pinta, pues creo que este juego va a sorprender a más de uno. Además de las tres nuevas pantallas, os reproducimos algunos artwork francamente bonitos. Nada: a esperar a Mayo y a ver que tal les queda la película. ¡Ubisoft, no nos falléis! (¿No os acabo de decir que soy un optimista?)Prince of Persia: The Forgotten SandsPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com