×

PlayStation Network: Red Bull patrocina un par de nuevos minijuegos en Home

Después de que Microsoft presentara a todo bombo su nueva sala de entretenimiento virtual, Xbox Game Room, Sony parece haberse sentido menospreciada y se ha tomado la revancha presentando pocas horas después un par de nuevos minijuegos en Home que estarán patrocinados por Red Bull: Flugtag e Illume.Puede que os suene lo de Flugtag.

Sí, efectivamente, se trata de esa especie de competición entre avionetas en las que tienen que ir esquivando cosas a su paso. Los que vivimos en Barcelona lo solemos ver cada año en la playa de Barceloneta. De hecho, y si no recuerdo mal (tampoco estoy muy, muy puesto en el tema) creo que es exactamente la misma competición, patrocinada por Red Bull y todo.El segundo espacio me parece interesantísimo: el Red Bull Illume.

Es un concurso de fotografía. Tal cual. Un lugar en el que podremos pasear con nuestro avatar y contemplar las fotografías que los usuarios (o nosotros mismos) vayamos haciendo para el concurso. Luego, se decidirán los ganadores y tendrán hall de la fama y tal… ya se hizo algo parecido hará un par de años si no me equivoco, y fue todo un éxito.PUBLICIDADPUBLICIDADRed BullVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 07:56 CEST