×

Bioshock 2: magníficas nuevas imágenes en alta resolución

Con menudas imágenes nos sorprende la gente de Kotaku, que han tenido la oportunidad de probar el esperadísimo Bioshock 2 y para la preview han realizado unas capturas magníficas que bien podrían servir de fondo de pantalla por su resolución y parte artística.

Bioshock 2 saldrá a la venta en España el próximo 9 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Llegará en tres ediciones: la sencilla; la Rapture, con funda especial y libro de arte al precio de 70€; y una edición especial muy limitada, con versión extendida del libro de arte, tres pósters, un vinilo con la música original y la banda sonora en disco, todo por 90€.El juego está desarrollado conjuntamente por 2K Marin y 2K Australia, además de contar con la colaboración de Digital Extremes y Arkane Studios.

La historia, por su parte, se sitúa 10 años después de la primera parte y tomaremos el papel de uno de los primeros prototipos de Big Daddy, con el objetivo de encontrar y salvar a las Little Sisters de Rapture.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com