×

Trauma Team: nuevas imágenes y más datos

Me confieso un seguidor de los juegos de Trauma Center, aunque nunca conseguí pasarme la fase del secuestro en la que había que desmontar una bomba con bisturí y forceps. Aún así, creo que era juegos divertidos, originales y en los que hasta aprendías algo.

Por lo recomendaba a todo el mundo eso me parece interesante ver porque camina llevan los nuevos juegos de cirugía a través de este Trauma Team. Tenemos nuevas imágenes del juego para Nintendo Wii que cuya fecha de lanzamiento parece ser que será Abril de 2010.

La novedad será que en lugar de seguir a un solitario protagonista tendremos un equipo de seis doctores: cirujano, diagnosticador, médico de urgencias, cirujano ortopédico, técnico de endoscopia y examinador médico. Todos con su personalidad y, parece, su propia trama argumental. Lo único que espero es que esté compensado y no requiera multiplicar por seis el número de textos y escenas entre operación y operación, porque nos puede dar un patatús de tanto leer. Claro que los culebrones de hospitales son una larga tradición que quizá en Atlus hayan querido entrar. Sea como sea, yo tengo ganas de poderlo probar y aún queda mucho. Snif.Mas imagenes de Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com